PRINCIPIOS

.

Ética: Compromiso individual por la rectitud y el cumplimiento de las normas y conductas éticas de la institución que incluye el manejo integral que se le debe dar al paciente u usuario de la institución desde el punto de vista de No mecanizar el servicio sino humanizarlo. El manejo Ético con la historia clínica, que incluye la confidencialidad de la información de los pacientes.

RESPONSABILIDAD: Es valorar las consecuencias de los actos, afrontarlos de la manera más positiva e integral, siempre en pro del mejoramiento laboral, y social. También es el que cumple con sus obligaciones u o actividades, que pone cuidado y atención en lo que hace o decide.

Sentido de Pertenencia: Lealtad de los miembros de la institución, incluye el seguimiento de sus normas y lineamiento directivos, y la participación activa en el desarrollo de los procesos del área e institución.

HONESTIDAD. Para impartir la orden precisa, el medicamento adecuado, la información verdadera y oportuna con cariño y delicadeza. Honestidad para no asaltar la buena fe de los pacientes. Honestidad con los bienes de la empresa